- 3682 lecturas
La fiscal Edna Montoya informó que una de las cadetes del curso de Cinthia Poma, quien falleció el pasado 18 de noviembre, aseguró que la ahora fallecida sufría de asma.
“Las compañeras de Cinthia están prestando sus declaraciones informativas, lo que nos señaló una de ellas es que Cinthia le había confesado que cuando salen de vacaciones o de franco, ella iba donde sus papás e iba además a hacerse tratar por un problema de asma”, dijo Montoya.
Sin embargo, esta versión no puede ser corroborada por los padres de Cinthia, porque hasta la fecha no acudieron a prestar sus declaraciones informativas alegando que se fueron a su pueblo a descansar.
“Sus papás le habían indicado (a Poma) que deje la Academia, que está muy delicada y no puede seguir así, eso queremos ahora confirmar con la declaración de ellos, pero lamentablemente no vienen a declarar”, afirmó la fiscal.
Montoya apuntó que el resto de las cadetes del tercer año de la Academia Nacional de la Policía también indicaron en sus declaraciones que conocían dónde Poma guardaba sus inhaladores.
“Sus compañeras están declarando en el sentido de que la muchacha Cinthia estaba muy enferma, dice que en las noches no podía dormir”, agregó.
- 3682 lecturas