Seguridad
Se habla de miles de dólares
Quispe revela audio en que Pari advierte con hundir a Gott


Jueves, 1 Marzo, 2018 - 20:37

El diputado Rafael Quispe reveló un audio en que se escucha al principal implicado en el caso Banco Unión, Juan Pari, advertir con revelar sus negocios con los hermanos Juan Carlos y William Gott para hundirlos.

En la grabación se escucha a Pari hacer una relación de los miles de dólares que habría entregado a los hermanos. Se oye al joven exigir que quiere que le devuelvan dinero, o de lo contrario dará el detalle en su declaración ampliatoria en la Fiscalía para que se investigue a los Gott y sus allegados.

“No estoy pidiendo que me regale un solo centavo, yo le estoy pidiendo el dinero que yo le he dado; para que venga a hacerse le pendejo, a mí me venga a poner condiciones”, se escucha decir a Pari, quien está acusado de defalcar 37,6 millones de bolivianos del banco Unión.

El joven advirtió que se presentaría a realizar su declaración ante la prensa, para que quede registro de su versión y la Fiscalía no oculte ni cambie sus dichos. “Así les voy a hundir, pero los voy a hundir, hundir, hundir”, agregó.

Pari ya hizo su declaración ampliatoria, y en la misma dio el detalle del dinero que habría entregado a los hermanos, y afirmó que incluso el abogado de Juan Carlos Gott ofreció dinero a los presos de la cárcel de Chonchocoro, para matarlo. 

El diputado Quispe dijo que el audio aún no es de conocimiento de la Fiscalía, y que su labor como diputado es interpelar al Ministerio Público en cuanto su labor investigativa.

Para el legislador, en el audio se evidencia que Pari extorsionó a sus socios, porque se olvidaron de él después de que fue detenido.