- 1773 lecturas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que ha pedido a la Policía incrementar los operativos para atrapar al empresario José Luis Sejas Rosales, sobre quien pesa una orden de captura para fines de extradición hacia Argentina.
Sejas Rosales está acusado de narcotráfico en Argentina, donde hallaron a uno de sus camiones cisterna con droga. La justicia de ese país solicitó su extradición el pasado febrero y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la captura.
“Nuestra obligación es, habiendo una solicitud de extradición, atraparlo mediante Interpol y la FELCN y ponerlo a disposición de la justicia argentina”, dijo Romero.
Sejas Rosales fue capturado en Bolivia por un caso de ganancias ilícitas, pero un juez lo benefició con medidas sustitutivas a la detención, lo cual fue calificado por Romero como una “maniobra extraña”.
El Ministro indicó que pidió al Comandante General de la Policía y el Comandante Departamental de Santa Cruz “incrementar los operativos para atrapar al señor Sejas Rosales porque tiene dos denuncias de narcotráfico en Argentina”.
- 1773 lecturas