- 2373 lecturas
La administración de la terminal de buses de Riberalta mantiene suspendida la salida de buses al occidente del país y a la ciudad de Trinidad después de que la víspera recibió información de 110 camiones y 18 flotas varados en el tramo Reyes-Santa Rosa por las persistentes lluvias que dejaron las vías intransitables, reportó la radio San Miguel de la Red ERBOL.
“El informe que tuvimos ayer es que son 110 camiones que están varados y 18 buses en el tramo Reyes-Santa Rosa. Un compañero de la prensa y uno del sector transporte fueron hasta Reyes (para ver las condiciones en que se encuentran), pero hasta el momento sus teléfonos están apagados, seguramente están en algún sitio donde no hay señal”, dijo Jesús Azurduy, administrador de la terminal de Riberalta.
Agregó que la administración de la terminal ya hizo llegar un comunicado a todas las empresas que prestan el servicio de transporte para que no emprendan ningún viaje y así evitar mayores preocupaciones entre los usuarios.
“Ayer hemos mandado una nota a todas las empresas de transporte haciendo conocer que tengan paciencia y esperemos que este tema se vaya solucionando para volver a abrir el paso para que puedan circular las movilidades”, afirmó.
Mientras las lluvias y el desborde de ríos en el departamento del Beni continúan afectando principalmente a los municipios de Rurrenabaque, Reyes, Santa Rosa de Yacuma.
- 2373 lecturas