- 4242 lecturas
Los cuerpos de dos marineros fueron sacados de la mazamorra que cubrió viviendas en Rurrenabaque. Con ellos ya suman ocho víctimas fatales del alud que se registró el fin de semana en la población beniana, según el corresponsal de ERBOL en la zona, Roney Novoa.
A partir de las cuatro de la tarde, los voluntarios del SAR y personal de la Alcaldía lograron encontrar los cuerpos. El primero fue el de un menor de aproximadamente 15 años, luego sacaron el cadáver de una mujer para después hallar una persona más de sexo masculino.
Más tarde, se halló los cuerpos de los dos marinos. Uno de ellos sería oriundo de Potosí, de acuerdo al corresponsal.
Si bien no se identificó a las víctimas, ayer el sobreviviente de la mazamorra, Gregorio Cartagena Chupinabe, denunció que estaban desaparecidos sus familiares: Joel Cartagena, Marco Antonio Chipana, Rosmery Cartagena y un menor.
Los reportes preliminares afirmaban que en total diez personas estaban desaparecidas en la mazamorra, tres cuerpos se recuperaron el fin de semana y cinco este lunes; sin embargo, uno de los cadáveres sacados hoy no estaba en la lista inicial, por lo que se presume que 11 fueron las víctimas del desastre.
- 4242 lecturas