Patentan la “firma” de Santa Cruz para Bolivia y el mundo

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La firma, representará de ahora en adelante la identidad de la región como un todo, promoción económica y captación de inversiones, desarrollo de sectores de alto potencial, promoción turística, cultural, atracción y retención de talento.

Marca Santa Cruz tiene como objetivo central mantener y potenciar la competitividad y el desarrollo social y económico de la región en un entorno de creciente globalización y competencia entre regiones y ciudades, consolidando así la Imagen del departamento.

Su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica, la capacidad emprendedora, la fertilidad de inversiones, la organización eventos comerciales, los activos únicos culturales, las inversiones urbanísticas, el desarrollo y su motor económico perfilan a Santa Cruz como un departamento potencial candidato a convertirse en un actor global.

Se revela el misterio. Las atractivas puertas que rotaban alrededor de la ciudad con atributos particulares, ya revelaron su misterio.

Las llamadas “puertas de Santa Cruz” fueron una campaña de expectativa para el lanzamiento y presentación oficial de Marca Santa Cruz. Un preámbulo simbólico que configura dos mensajes metafóricos alrededor de una estrategia de marketing, en un contexto externo representa la bienvenida a todos aquellos que visitan la región.

Detalles del logo. Gráficamente identificarán la Marca las letras SCZ con una tipografía especial, resultado de un proceso de más de 2.000 imágenes representativas del departamento. Al final se priorizaron el barroco, reflejado en una S que rememora un violín, los anillos en la C y las pinceladas de una palmera en la Z. (Información tomada de El Día)

Santa Cruz, 26 septiembre 2012

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