Designan a una ucesista como alcaldesa interina
El Concejo Municipal de Cuatro Cañadas eligió la mañana de hoy a la ucesista Doris Araúz como la alcaldesa interina de esta localidad cruceña, en remplazo de la electa autoridad, Dominga Fernández, quien es acusada de presuntos actos de corrupción.
“En una sesión ordinaria mi persona asumió como alcaldesa interina por el transcurso de tres meses, para que así también los vecinos se encuentren más tranquilos después de tantos meses de conflicto”, dijo Araúz, en declaraciones a radio Arco Iris de la Red ERBOL.
Dijo que lo primero que hará es abrir nuevamente las oficinas del edificio municipal para la atención a la población y trabajará con todos los sectores sociales de este municipio cruceño, al margen de los colores políticos.
El viernes, el Concejo de Cuatro Cañadas suspendió de su cargo a la alcaldesa del Movimiento Al Socialismo (MAS), después de que la autoridad electa se resistió en los últimos meses a renunciar pese a la presión social.
El conflicto en Cuatro Cañadas lleva tres meses e incluso provocó la renuncia de dos concejales titulares hace mes y medio.