Un camión estuvo a punto de caer al río Parapetí

Contenido-noticia: 

Un camión, marca Volvo, que transportaba mercadería, estuvo a punto de caer al río Parapetí tras chocar con un promontorio de tierra que usaron los maestros para bloquear la carretera Camiri - Santa Cruz, informó radio Parapetí.

 

El hecho ocurrió a las 22H00 de ayer en el puente nuevo, zona norte de la ciudad de Camiri y muy cerca del Regimiento Abaroa Primero de Caballería, cuando el motorizado, con placa de control 1382XIE, colisionó, se abarrancó y una sequia (canal artificial usado para transportar agua a los sembradíos) lo salvó de caer hasta el río.

 

“Apareció una flota y me encandiló, yo baje mis luces y de repente me sorprendió el montón de tierra, quise frenar y fue peor, recibí un fuerte golpe en la cabeza y perdí la cuenta, me desmayé y no sé cómo me embarranque, sólo reaccione ahí abajo y salí como pude”, relató el conductor del camión Zenón Castro, quien fue socorrido por efectivos militares.

 

El vehículo se dirigía de Santa Cruz hacía Yacuiba transportando cerámica, muebles de hierro, roperos y otros objetos metálicos. Soldados del regimiento Abaroa ayudaron, durante toda la mañana de este lunes, a sacar la mercadería y colocarla en otro camón que llegó al lugar.

 

La esposa del conductor responsabilizó del accidente a quienes llevaron a cabo el bloqueo de la carretera número 9, que dejaron promontorios de tierra en medio de la carretera sin ninguna señalización de precaución. (J.O.M.) 

foto_noticia: 
categoria_noticia: