Potosí amplía descanso pedagógico hasta el 22 de julio
Contenido-noticia:
El director departamental de Educación, Dionisio Quispe, informó hoy que el descanso pedagógico para los escolares fue ampliado por una semana más porque se tiene información de que los próximos días entrará un frente frío a esta región del país.
“Atendiendo las sugerencias de las autoridades en salud, como de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), nosotros vamos a velar la salud de los estudiantes, nos dijeron que la próxima semana descendería más el clima y además correría fuertes vientos”, afirmó.
Con esta determinación, los escolares del departamento de Potosí retornarán a las aulas el lunes 22 de julio, al igual que en Oruro y La Paz, donde ayer las autoridades de educación tomaron la misma decisión.
foto_noticia:

categoria_noticia: