Grupos de jóvenes organizan cierre de bares
El Vicepresidente del Concejo Municipal de la Juventud de El Alto, Cristian Inca, informó que vienen coordinado con los ejecutivos Fejuve del Distrito 8 de El Alto el cierre de bares y cantinas porque representan un peligro para la sociedad.
Inca explicó que las medidas se definirán al interior del Concejo Municipal de la Juventud en coordinación con los presidentes zonales y el Ejecutivo de la FEJUVE en el Distrito 8 de El Alto.
“La propuesta es que nosotros salgamos a cerrar de una vez, porque la Alcaldía hasta ahora no ha cerrado todos los bares, sólo han dado citaciones. Esa es la determinación que se está tomando con la Fejuve. En ese ampliado se va ha definir de qué manera se van a ir”, afirmó Inca.
Según Inca el cierre de bares coordinado con las juntas vecinales se iniciará en forma piloto en el Distrito 8 para luego ampliar al resto de los distritos que enfrentan la misma problemática con la proliferación de bares y cantinas clandestinos.
