Concejales inspeccionaron construcción de mercado modelo La Ramada
El nuevo mercado La Ramada, que se construye en el D-10 y que según informe oficial de la empresa constructora tiene el 80% de avance, fue inspeccionado por los concejales cruceños que hicieron un recorrido por la infraestructura y escucharon la explicación del alcalde Percy Fernández.
Romel Porcel, secretario del concejo, dijo que existe conformidad al ver los avances, aunque están expectantes para que la construcción cumpla con el proyecto aprobado y los tiempos convenidos, después de que se hicieran algunas modificaciones debido al terreno donde antiguamente había tejerías.
Una segunda fase se iniciará después de la entrega de la infraestructura que se dispuso sea a finales de diciembre a más tardar, enero. “desconcentrar servicios y reordenar un mercado como la ramada es el objetivo de esta nueva construcción”, sostuvo.
La concejala Ronay Méndez afirmó que es importante la fiscalización de los concejales al llegar a las obras que representan objetivos estratégicos de la gestión de Fernández.
“Los comerciantes tendrán un lugar adecuado y de esta manera La Ramada, que hoy conocemos en ese desorden y exceso de vendedores que incluso están en las aceras, terminará con un nuevo espacio”, señaló. (Nota de prensa)
Santa Cruz, 8 noviembre 2012