‘Indignados’ dicen que Rubén Costas pasó de tigre a gato

Contenido-noticia: 

Richard Osinaga, uno de los voceros del grupo Indignados Santa Cruz, cuestionó hoy la aparente pasividad del gobernador Rubén Costas frente a los conflictos que esta región del país enfrenta, reportó la radio “Alternativa” de la Red ERBOL. 

“La mayoría de la gente que está adscrita al grupo cree que el Gobernador se alivianó demasiado, ya no protesta, ya no hace como cuando empezó en el cargo, empezó como un tigre y ahora todos creemos que parece un gato”, aseveró.

Indignados Santa Cruz nació el pasado 31 de julio a raíz de la desigualdad entre los resultados preliminares del Censo 2012 dados a conocer por el presidente Evo Morales y los datos oficiales presentados por la ministra Viviana Caro.

La primera señal de indignación que mostró este grupo fue la movilización del 6 de agosto en la plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz, donde, con pancartas y banderas en mano, una decena de jóvenes marchó frente al palco principal del desfile cívico exigiendo “justicia para Santa Cruz”. 

Osinaga confirmó que el grupo se organiza mediante las redes sociales y que se autofinanciarán para asumir otras medidas de presión.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: