Regional
El nuevo Alcalde visita avenida que se desplomó
Primer acto de gestión: Rocha inspecciona obra de Revilla
Omar Rocha inspecciona la avenida Niño Kollo. Foto: ERBOL.


Viernes, 2 Enero, 2015 - 14:53

Como primer acto público de su gestión como Alcalde de La Paz, Omar Rocha inspeccionó la avenida Niño Kollo que sufrió el desplome de su plataforma el 23 de diciembre, dos días después de que fuera entregada por su antecesor Luis Revilla.

“Este tema (la plataforma) sigue cediendo. A mí me preocupa porque el anterior Alcalde no ha hecho un informe correcto y eso (el desplome) tiende a seguir más en futuros días”, indicó Rocha.
  
El burgomaestre, elegido el miércoles, afirmó que prioridad será asumir “medidas inmediatas” para evitar que siga cediendo la avenida.

“Lo urgente es esta emergencia, el señor Vladimir Toro (director de Gestión de Riesgos) debe trabajar en medidas urgentes. Nosotros estamos advirtiendo hoy que se debe tomar medidas urgentes, cueste lo que cueste”, añadió.

Despacho vacío

Rocha afirmó que su despacho quedó vació luego de la salida de Revilla. “Ni el almanaque existe para ver una fecha”, manifestó.

Denunció que adeptos al anterior alcalde se llevaron 48 cajas de documentación y pidió que la devuelvan. “No me han dejado un solo papel. Cómo puedo dar continuidad sin ningún documento”, lamentó.