Política
Samuel dice que es “ir hacia atrás”
Rojas anuncia que habrá relojes de pulsera invertidos
Reloj invertido de la plaza Murillo. Foto: eldeber.com.bo


Martes, 24 Junio, 2014 - 19:48

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, anunció que se harán relojes “grandes”, “pequeños” y hasta de pulsera con los números invertidos tal como el que se instaló en el edificio del  Legisaltivo en inmediaciones de la plaza Murillo. 

“Vamos a hacer más relojes, más grandes, más pequeños, y los que llevamos en la pulsera”, afirmó el representante del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El reloj, que tiene los números en orden invertido y manillas que giran hacia la izquierda, representa “un pensamiento distinto”, según Rojas.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elio, escribió en su cuenta de Twitter que el reloj significa que “nuestro norte es el sur”.

Por su parte, el candidato de Concertación Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, afirmó que el cambio de sentido en el reloj significa  “ir hacia atrás”.

Agregó que la inversión del aparato es una representación de que el MAS  pretende volver en el tiempo hacia 2006 cuando tenía “mucho apoyo” de la población.