Política
En acto por el 23 de marzo
Percy lanzó un “rosario de insultos” a un periodista
Captura de pantalla de Unitel.


Jueves, 23 Marzo, 2017 - 15:26

Una vez más el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, agredió verbalmente a un periodista que le preguntaba sobre los actos de este 23 de marzo.

La autoridad se sintió interrumpido por el reportero y se encendió su ira. Empezó a referirse al periodista con frases como “mierda qué tipo”, “no sea cojudo”, “sapo” y “burro”.  

“No quiero hablar con ustedes, son una huevada”, dijo el acalde para al momento de retirarse de enfrente de las cámaras, con la excusa de no amargarse.

Sin embargo, el ataque continuó. Llamó al trabajador “periodista pelotudo”, “maricón” e “hipócrita de mierda”. Así Percy se retiró del lugar vociferando.

Adolfo Loayza, el periodista agredido, dijo que claramente fue una “cortina de humo” de Percy para tratar de tapar temas respecto a su gabinete. 

“Está bien soy pelotudo, porque en la jerga futbolística pelotudo es el que tiene las pelotas y sí tengo las pelotas para decirle al Alcalde cuándo va a cambiar o ratificar a su gabinete por los hechos de corrupción que se han registrado en los últimos meses”, dijo el reportero, según reportó Unitel.