Ostreicher es demandado por sus trabajadores

pretitulo: 
Por aproximadamente Bs.3 millones
Contenido-noticia: 

El abogado del empresario Jacob Ostreicher, Jimmy Montaño, confirmó la existencia de una demanda interpuesta de los trabajadores de su defendido por incumplimiento de deberes que equivalen a tres millones de bolivianos.

“Hay una demanda laboral que se ha interpuesto, pero a eso tendrá que responder mi defendido. Es una demanda laboral, pero es otra instancia, que no tiene que ver con el proceso que estamos siguiendo (caso Red de Extorsión)”, indicó Montaño.

Jacob Ostreicher es demandado por 87 empleados de su hacienda por no cumplir con el pago de sus salarios y beneficios sociales que les corresponde, la cantidad asciende a tres millones de bolivianos. 

“El monto es aproximadamente tres millones de bolivianos, de aproximadamente 87 personas que han demandado”, explicó.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: