CN elegirá el miércoles nuevo jefe de bancada

pretitulo: 
En Cámara de Diputados
Contenido-noticia: 

El jefe de la bancada de Convergencia Nacional (CN) en Diputados, Luís Felipe Dorado, anunció hoy que entre el miércoles y jueves de esta semana su partido se reunirá con todos los parlamentarios de esta tienda política para hacer conocer el nombre del diputado o diputada que se hará cargo de la jefatura de la bancada de Convergencia Nacional.

“Vamos a hacer un escenario democrático para ver quiénes son los que se postulan a la jefatura de la Bancada de Convergencia y en ese escenario democrático vamos a elegir a quién tenga la mayoría para que represente a Convergencia Nacional”, dijo Dorado.

Sobre las declaraciones que vertió la diputada Norma Piérola de renunciar a CN si existe imposiciones del Movimiento Al Socialismo (MAS) para elegir al nuevo jefe de ese partido, Dorado espera que la parlamentaria recapacite y dijo que seguramente ella aceptaría la elección.

“Si ella gana la elección, será la nueva jefa de bancada, pero no se puede imponer por ser uno el mejor diputado y lo que se tiene que imponer es la mayoría de los apoyos para definir al jefe o jefa de Bancada”, indicó Dorado.   

foto_noticia: 
categoria_noticia: