Política
"El evo está preocupado de nosotros", afirma
Patzi: Calculo que vamos a estar en primer o segundo lugar
El candidato Patzi estuvo en Riberalta. Foto: MTS.


Domingo, 9 Junio, 2019 - 15:06

“Estoy calculando que vamos estar en primer o segundo lugar”. Así frente a sus militantes el candidato del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, manifestó su vaticinio respecto a los resultados de las elecciones del 20 de octubre.

En un acto realizado en Riberalta el sábado, Patzi expresó que existen tres lineamientos de los cuales la población escogerá en las elecciones: uno es del MAS, que consideró un “proceso de cambio” que sirve para eternizar a una persona en el poder; el segundo es la línea liberal que criticó por retornar con las mismas caras; mientras que el tercero es el MTS.

Dijo que Evo Morales necesita tener de rival a la corriente liberal para insultar y desprestigiar porque eso le funciona. Señaló que el oficialismo en ese escenario tilda de “asesino” a Carlos Mesa y “racista” a Óscar Ortiz.

Patzi consideró que, en cambio, el MTS es la tercera visión ideológica, que ofrece realmente devolver el poder al pueblo.   

“El Evo está preocupado de nosotros, el Evo quiere que haya un solo partido de oposición precisamente para insultar y así crecer, Pero nosotros (MTS) estamos presentes como tercera visión ideológica, estoy calculando que vamos estar en primer o segundo lugar”, dijo Patzi, lo cual fue aplaudido por sus seguidores.

El candidato del MTS encabezó una caravana de motos en la ciudad del Norte beniano.