Samuel Doria Medina insinúa en el Twitter una cosa y en la televisión dice otra

Contenido-noticia: 

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, insinuó el sábado mediante su cuenta en Twitter que el accionista del periódico “La Razón” es el vicepresidente Álvaro García Linera y ayer aseguró en el programa de televisión “No Mentiras” que no sabe quiénes son los dueños y sólo se refería con metáforas a esa interrogante.

Doria Medina aseguró en el programa televisivo que solamente usó un juego de palabras para responder a unas preguntas que le hicieron en el Twitter y no se refería a ninguna persona en particular.

Afirmó que no sabe quiénes son los accionistas de La Razón y que sólo se dijo en su momento que eran extranjeros, por lo que se debe investigar este tema.

Doria Medina sostuvo que La Razón publicó el sábado varias entrevistas, entre ellas sobre el libro de Sacha Llorenti y si se habla de la propiedad de los medios privados, también se debe decir quiénes son los dueños de este periódico.

Sin embargo, el periódico paceño en cuestión, en su edición del 4 de agosto, sólo publicó una nota en subgénero entrevista en la sección Sociedad A16, donde el Vicepresidente del Estado expresa el amor por su futura esposa Claudia Fernández y los detalles de su boda prevista para los próximos 8 y 9 de septiembre.

El mismo día, el empresario cementero tuiteó: “La Razón publica una vasta entrevista de uno de sus accionistas, que trata temas triviales, ante inminente jubilación precoz de la política”.

El usuario de la red social “@almajuca” preguntó a Medina a quién se refería y éste respondió: “Su nombre suma 6 letras, su primer apellido suma 6 letras, su segundo apellido, que lo usa siempre, suma 6. Nombre y apellido 666”.

El político y empresario también indicó que “las acciones (de García Linera) están a nombre de un palo blanco venezolano, pero pronto la verdad se conocerá”.

La Paz, 8 agosto 2012-E.C.

foto_noticia: 
categoria_noticia: