- 3164 lecturas
El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, señaló que “solamente los autoritarios no quieren debatir” en referencia al rechazo del presidente Evo Morales de discutir sus propuestas con otro candidato.
“Solamente los exdictadores que hoy están encarcelados y solamente los autoritarios que se creían y se creen dueños de la verdad no quieren debatir”, declaró el candidato de los "Sin Miedo".
Asimismo, el secretario político del MSM, Edwin Herrera, afirmó que en la historia universal hay ejemplos de líderes autoritarios que pretenden que “exista una sola verdad”.
El fin de semana, el Primer Mandatario rechazó un posible debate con opositores en el marco de la campaña electoral. “Que vayan a debatir con su abuela”, dijo.
Al respecto, el candidato de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, sugirió que Morales tiene “tuca” o miedo de plantear sus programas frente a sus adversarios.
Al respecto, La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, manifestó que “el Presidente no va a debatir con el señor Doria Medina en ningún escenario (…) No vamos a debatir con privatizadores y exautoridades que han rematado las empresas del Estado”.
El “Vice”
Del Granado indicó que “está claro” que el vicepresidente Álvaro García Linera tampoco debatirá.
“El ‘Vice’ está preocupado en sus negocio de los refrigerios de los aviones, había tenido una profunda vocación de minero mediano. Me imagino en el caso de don Alvarito que no va tener tiempo para debatir, pues, está ocupado en sus negocios familiares”, acotó.
Dávila agregó que tanto Morales como García Linera “debaten con el pueblo”.
- 3164 lecturas