- 14557 lecturas
El secretario general de la Gobernación de La Paz, Amador Toledo, además de otros funcionarios, renunciaron a sus cargos, en protesta por una supuesta injerencia de la esposa del gobernador Félix Patzi en decisiones administrativas.
“La esposa está tomando decisiones en asuntos de gestión, lo digo esto porque he sido el segundo hombre de la Gobernación, porque he trabajado muy de cerca planificando muchas cosas”, dijo Toledo.
El exsecretario general precisó que la esposa de Patzi toma decisiones respecto a los recursos humanos y las contrataciones.
Indicó que los renunciantes pertenecen la facción M3 del Tercer Sistema, que está inconformes además con la presencia de militantes del MAS como funcionarios de la Gobernación.
Según una nota de prensa distribuida por Toledo, también renunciaron el secretario departamental de la Madre Tierra, el responsable del SEDAG, y otros administrativos.
Luego, Patzi posesionó a Ricardo Mamani Ortega en el cargo de Toledo.
Presentamos y posecionamos al señor Ricardo Mamani Ortega como nuevo Secretario General de la gobernación de #LaPaz. pic.twitter.com/sZQfOlfyGx
— Patzi Lider Indigena (@LiderIndigena) 5 de abril de 2016
- 14557 lecturas