- 671 lecturas
El candidato a presidente del Estado por el Frente para la Victoria (FPV), Israel Franklin Rodríguez, propuso que la pena de muerte se aplique para los corruptos, violadores y asesinos.
El economista, que tiene una maestría en Administración, planteó como su “primera propuesta” que se castigue la corrupción con pena de muerte.
Rodríguez considera que, de ser necesario, el Estado boliviano debe “salirse” de la Convención Americana de Derechos Humanos para instaurar la pena de muerte.
Añadió además que para combatir la inseguridad y los delitos mencionados debe trabajarse más en la educación y para este propósito propone duplicar el presupuesto estatal en este rubro.
“Nos toca a los alteños”
“Nos toca a los alteños gobernar”, aseveró Rodríguez que ya recorre las calles de la ciudad de El Alto en campaña. Dijo que después de Evo Morales le toca a un habitante de esa ciudad ocupar el más alto cargo del Ejecutivo estatal.
El su opinión el MAS es un partido “muy autoritario”.
Los integrantes del Frente para la Victoria dicen no creer en las encuestas porque en ellas un día un candidato está abajo y el otro día está arriba.
Afirmaron que tienen las puertas abiertas para todos los bolivianos que deseen formar parte de esta tienda política.
- 671 lecturas