- 7147 lecturas
Jaime Navarro, en medio de suspiros y gestos de llanto, oficializó la tarde de hoy su renuncia a la candidatura a primer diputado plurinominal de Unidad Demócrata (UD) por La Paz y en la ocasión llamó cerdo al abogado José Ramiro Vega Velásquez, quien en su momento defendió a su expareja Jimena Grock.
“Respecto a ese extorsionador, respecto a ese cerdo, nada más tengo que decir”, aseveró Navarro, al ser consultado sobre el abogado Vega, quien la víspera anunció dos demandas en contra del candidato presidencial de UD, Samuel Doria Medina, por presunta extorsión y calumnia.
Navarro –presionado en los últimos días por organizaciones defensoras de mujeres y políticos tras la difusión de un audio donde su expareja habla de los golpes que recibía– aseguró que no se alejará de la arena política y se dedicará a limpiar su imagen.
“Tomo la decisión (de renunciar) por mis hijos, por mi madre, mis hermanos, por toda mi familia, ellos son víctimas inocentes de esta canallada. Ellos sufren todas las veces que prenden el televisor para escuchar el noticiero y escuchan mentiras para dañar a un padre, a un hijo”, señaló el excandidato.
Agregó que también decidió apartarse de la candidatura de UD para no seguir afectando la imagen de Samuel Doria Medina, quien en el mencionado audio, amenaza a Grock con enviarla a Trinidad si ella seguía con su demanda por violencia intrafamiliar contra Navarro.
“Renuncio porque no puedo permitir que sigan dañando la imagen del próximo Presidente, del amigo, del compañero, la imagen de Samuel Doria Medina no puedo permitir que sigan dañando”, aseveró.
- 7147 lecturas