Política
Acto de Yapacaní
Evo pide a sus seguidores no agredir a la derecha: “Nos veremos en el voto”
Foto: @ucpmincom


Jueves, 2 Agosto, 2018 - 15:17

El presidente Evo Morales pidió este jueves a sus seguidores que no agredan a la derecha, dado que sus detractores políticos estarían buscando un muerto para echar la culpa al MAS. “Nos veremos en el voto”, manifestó.      

El primer mandatario hizo ese comentario en el acto por el Día de la Revolución Agraria en Yapacaní. En el mismo, destacó y agradeció la magnitud de la concentración de personas y manifestó que la derecha “se muere” por lograr esa clase de convocatoria.

“La derecha, saben, ahí sus pancartitas, (unos) cuantitos. Su derecho, hay que respetar, no hay agredir. Saben hermanos y hermanas, ellos están buscando muertos para echarnos la culpa como siempre”, dijo.

“Respetamos su derecho, vamos a respetarlas, pero también nos veremos en el voto, ahí es otra cosa, ahí nos vemos”, agregó el primer mandatario.

Para el próximo 6 de agosto, plataformas ciudadanas que defienden el 21F anunciaron que irán al desfile cívico de Potosí para protestar con la consigna del “Bolivia dijo No”.

El presidente Morales señaló que el “no” de la derecha representa miedo a la unidad del pueblo boliviano, a los movimientos sociales y al Proceso de Cambio”.