
- 1649 lecturas
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estrenó su propia cuenta e, incluso, se animó a bromear con el ex mandatario Bill Clinton.
Tras anunciarse que Obama tendría una cuenta llamada @POTUS, acrónimo de "President of the United States of America", Clinton aprovechó para evacuar una duda. "Bienvenido a Twitter @POTUS! Una pregunta, ¿la cuenta viene con el cargo?", escribió el ex mandatario, quien rápidamente agregó: "Pregunto para un amigo"
Ese amigo no es otra que su mujer, Hillary Clinton, que aspira a ocupar el puesto tras las próximas elecciones. Obama, rápido, respondió: "Buena pregunta. El picaporte viene con la casa. ¿Conoces a alguien interesado en @FLOTUS?".
@FLOTUS, "First Lady of the United States", es la cuenta administrada por su mujer, Michelle Obama. Si Hillary Clinton llega a la Casa Blanca, Bill Clinton se convertiría en el primer hombre en ocupar el papel que les incumbe por tradición a las primeras damas y debería buscarse un título acorde.
Barack Obama fue uno de los primeros políticos en utilizar las redes sociales, allá por 2008, para tener mayor llegada a los votantes. Siete años después, ya en su segundo mandato, el jefe de Estado norteamericano abrió su cuenta personal en Twitter con un simpático mensaje.
"¡Hola, Twitter! Soy Obama, ¡de verdad! Ya seis años, finalmente me dieron mi propia cuenta", escribió el mandatario como primer tuit en la red social de los 140 caracteres. (Tomado de Infobae)
Good question, @billclinton. The handle comes with the house. Know anyone interested in @FLOTUS?
— President Obama (@POTUS) Mayo 18, 2015
- 1649 lecturas