
- 2398 lecturas
Quien definitivamente sorprendió con sus declaraciones, fue Nicki Minaj, ya que durante los premios BET dijo al público que estuvo cerca de la muerte, pero que esta terrible experiencia le ha ayudado a ser ''ella misma''.
La rapera recibió su quinto premio consecutivo como Mejor Artista Femenina de género hip-hop, por lo que agradeció a Lil Wayne, famoso cantante, por el apoyo que le ha dado durante estos años en los que la cantante asegura que los ha pasado muy mal.
Sobre su experiencia cercana con la muerte, Minaj explicó: ''No he hablado a nadie de esto, de verdad creí que estaba a punto de morir, estaba rezando y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé 'Bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ'''.
Después de este comentario, Nicki mirando al público y en un tono totalmente serio agregó: ''Prefería sentarme allí y morir. Eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir. Voy a ser yo".
Aunque la cantante no reveló más detalles de este fuerte suceso en su vida, tal parece que cambió su forma de pensar, ya que ahora desea ser ella misma, y no dejarse llevar por lo que diga la gente. (Información tomada de TV Notas)
- 2398 lecturas