Ricky Martin confiesa que era homofóbico
Ricky Martin admitió que de joven fue un bully contra otros homosexuales.
“Estaba muy molesto, muy rebelde. Solía mirar a los hombres gay y pensar, yo no soy así, yo no quiero ser así, yo no soy eso. Estaba avergonzado”, expresó el intérprete a la revista GQ australiana, según reportó el diario The New York Post.
El cantante de 41 años explicó que su crianza católica lo forzaba a cohibirse, llenándose de vergüenza. “Cuando todo el mundo te dice que estás mal, la sociedad, tu fe… mi autoestima fue destruida. Me desquitaba con la gente a mi alrededor”, dijo Martin.
“Cuando lo recuerdo ahora, me percato de que fui un bullycon gente que yo sabía eran gay. Tenía homofobia internalizada. Darme cuenta de esto significaba confrontarme a mí mismo”, dijo Ricky, quien es padre de los gemelos Matteo y Valentino.
El cantante está en la portada de la edición australiana de los meses de septiembre/octubre de la revista para hombres. La sesión de fotos fue realizada en el barrio Williamsburg, de Brooklyn, epicentro de la cultura hispster, modelando atuendos de la casa Louis Vuitton.
