Espectáculo
Una balacera obliga a cancelar el concierto de una banda


Lunes, 27 Enero, 2014 - 11:43

El concierto que ofreció el 25 de enero la Arrolladora Banda Limón, fue cancelado debido a la presencia de balazos durante el evento. El espectáculo se llevaba a cabo en el jardín sur del Centro de Convenciones en Acapulco. 

La agrupación ya había tocado algunas canciones cuando cerca de las 3:00 am, se registraron al menos 10 disparos entre los espectadores que se encontraban en el centro.  

Las autoridades llegaron al lugar a calmar los ánimos pero se vio obligado a suspender el baile. 

Se informó que la policía ubicó, luego del percance al responsable y lo detuvo, mientras que personal de Protección Civil atendió a una persona que resultó herida durante las detonaciones, que obligaron a los organizadores a suspender el baile.

La autoridad correspondiente hasta esta hora no emitió información oficial al respecto. (Información tomada de www.tvnotas.com.mx)