Katy Perry es acusada nuevamente de plagio

Contenido-noticia: 

Si bien el lanzamiento de Roar se vio un poco opacado debido a la vuelta de Lady Gaga, el hit de Katy Perry parece ahora haber cobrado impulso -aunque de manera negativa-, ya que el productor Dillon Francis denunció que la idea del videoclip es de él.

"Legítimamente es tan tonto que el director de @katyperrypensara que mi video fue lo suficientemente bueno para robárselo", escribió Francis en su Twitter y demostró su profundo enojo.

Es que la versión audiovisual de Roar muestra la letra de la canción en forma de mensajes de texto con distintos emoticones que ilustran el tema, al igual que la creación que publicó Dillon hace cuatro meses atrás.

La diferencia entre el video de la cantante y del productor, es que en el video de Katy se muestran imágenes de un día normal en la vida de ella y en sus conversaciones de Whatsapp, mientras que Dillon lo hace desde un Smartphone en el que aparecen los mensajes de texto al tiempo que el fondo de pantalla se va moviendo.

Recordemos que hace unos días llovieron las críticas cuando en las redes sociales también pusieron en evidencia que el tema Roar suena muy parecido a Brave, un hit reciente de Sara Bareilles.

Además, en 2008, la intérprete y compositora Jill Sobule aseguró queI kissed a girl era de su autoría, y que había sido lanzado como I kiss a girl en el año 1995. (Información tomada de vos.lavoz.com.ar)

foto_noticia: 
categoria_noticia: