Espectáculo
Nace el hijo de Ninel Conde en la ciudad de México


Martes, 21 Octubre, 2014 - 23:00

Ninel Conde ya tiene a su pequeño Emmanuel entre sus brazos.

La actriz anunció el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Instagram con un comunicado dirigido a toda la gente que le ha mostrado cariño, a sus familiares y amigos.

"El día de hoy, 21 de octubre a la 1:16 AM, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completa nuestro amado hijo Emmanuel", expresó la también cantante y presentadora.

"Nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos profundamente su interés y nobles deseos", comentó la mexicana en la misiva que firmó con su pareja Giovanni Medina.

"Aquí en pleno chequeo de bebé Emmanuel, parece que ya falta poco", apuntó un día antes de dar a luz Conde, en un video que compartió en su red social.

La presentadora se mantuvo activa durante su embarazo, ejercitándose cada día y animando a las mujeres embarazadas a que mantuvieran un estilo de vida sano para ellas y sus bebés.

Ninel se convirtió en madre por primera vez el 7 de mayo de 1997, fecha en que nació su primogénita, Sofía Telch Conde, fruto de su relación con el actor Ari Telch. (Información tomada de People en español)