- 7107 lecturas
Otra prueba de amor. Brad Pitt ha vuelto a demostrar su fidelidad y cariño a Angelina Jolie.
El actor de Hollywood, de 51 años, apareció en una casa de juguetes muy famosa en Estados Unidos con un nuevo tatuaje en su antebrazo. Tal y como se podía ver, el intérprete inmortalizó una gran cruz en la que aparecen las iniciales de su mujer y sus hijos. A un lado de la cruz aparece la 'A' de Angelina, al otro, MPZSVK, iniciales correspondientes a los nombres de sus seis hijos: Madox, Paz, Zahara, Shilo, Vivienne y Knox.
Con este tatuaje, parece que Brad se suma a la costumbre de su esposa, de 40 años, de hacerse tatuajes en honor a su familia. La protagonista de la película "Tomb Raider" lleva las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus seis hijos en el brazo izquierdo.
Después de más de 10 años juntos, Brad y Angelina cumplirán el próximo 28 de agosto su primer año de casados. La pareja sorprendió a todos al organizar una ceremonia sorpresa que apareció en la portada de las revistas donde la morocha lucía un velo todo dibujado por sus propios hijos. (Redacción El Intransigente)
- 7107 lecturas