Whitney Houston padecía de una enfermedad cardíaca antes de morir
Según un nuevo reporte de la prensa estadounidense, Whitney Houston sufría de una enfermedad cardíaca y sabía que su vida sería corta debido a eso, ya que la cantante habría luchado contra la enfermedad durante toda su vida.
"Ella sabía que iba a morir joven (...) Whitney nació prematura, fue un bebé muy pequeño... ella no hablaba mucho de ello, pero sabía que tenía problemas en el corazón, y sobre todo que su vida se iba a detener antes de tiempo", dice una fuente.
Houston, que fue encontrada muerta, a sus 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, el 11 de febrero de 2012, nunca hablaba de esto con nadie.
"Para las personas que conocían a Whitney y sabían de su problema, su muerte fue el resultado de ello. Cuando ella se quedaba enferma o parecía enferma, nos preguntábamos: '¿Eso es todo?'", añade la fuente.
Los factores señalados como causas de la muerte de Houston, fueron: incidente cardíaco y el consumo de cocaína, junto con otros medicamentos.
"Días antes de su muerte, ella se quejó de no poder respirar.... también dijo que se sentía agotada físicamente, aún cuando acababa de despertar. Siempre sudaba demasiado, incluso cuando no hacía calor (...) Whitney sentía que podría caer muerta en cualquier momento (...) claro que las drogas también ayudaron, pero ella vivió su vida como quería", justifica una persona cercana.
La misma fuente dice que la cantante sabía que no llegaría a su cumpleaños número 50. (Información tomada de La Botana)
