Exmarido de Amy Winehouse está en coma por excesivo consumo de drogas

Contenido-noticia: 

Blake Fielder-Civil,  exmarido de la cantante fallecida Amy Winehouse, está en coma tras sufrir un fallo multiorgánico provocado por el excesivo consumo de drogas y alcohol.

Fielder-Civil fue encontrado por su actual pareja y madre de su hijo de un año y tres meses, Sarah Aspin, agonizando el martes pasado e ingresó de inmediato al hospital Dewsbury, West Yorks donde permanece conectado a una máquina de respiración asistida.

Después de una noche de excesos, su mujer dijo: “Tuve que quitarle los zapatos y los pantalones para ayudarle a meterse en la cama y a la mañana siguiente cuando fui a despertarlo, escuché un horrible y agonizante sonido. Miré a mi alrededor y vi a Blake ahí tumbado, completamente gris. Sus ojos estaban en blanco y su boca sellada”.

Blake, adicto a la heroína desde hace tiempo, la fatídica noche se tragó su propia lengua y estaba ahogado en su vómito cuando los médicos llegaron. “Le pusieron un tubo en la garganta y oxígeno en la boca”, dijo su mujer.

En el hospital le encontraron múltiples órganos dañados y el cuerpo médico decidió provocarle el coma farmacológico. “Me dejaron entrar para darle de la mano durante 45 minutos. Después me enteré de que lo hicieron porque pensaban que se iba a morir”, relató la joven.

El padre de Amy, Mitcht Winehouse, brindó su apoyo a la familia del joven de 30 años: "Lo de Blake ha sido una noticia terrible y rezamos para se recupere. Al fin y al cabo, mi hija le amaba". Ellos se casaron en 2007 y dos años después se divorciaron.

“Los médicos no tienen un pronóstico seguro. Dijeron que le provocaron el coma para ayudarle. Rezo para que sobreviva pero también me preparo por si no llegara a despertar nunca”, declaró Aspin. La pareja estaba haciendo planes de boda. (Información tomada de losandes.com.ar)

Londres, 10 agosto 2012

foto_noticia: 
categoria_noticia: