
- 7331 lecturas
Arnold Schwarzenegger tiene 2 muy buenas razones para no finalizar su divorcio y uno tiene que ver con escribir un cheque grande y gordo a Maria Shriver. Como todo el mundo lo sabe, María pidió el divorcio en julio de 2011, después de enterarse de su esposo había sido infiel con su criada y con quien tiene un hijo.
Fuentes familiarizadas con la situación de Arnold dijeron a TMZ no hay acuerdo prenupcial por lo que la ley de California es bastante simple 50/50.
Y las fuentes dicen que no hay problema real por la custodia de sus hijos menores. Entonces se preguntarán, ¿Qué a retrasado el divorcio en 2 años y medio? Se nos dice que Arnold no quiere escribir un cheque gigantesco a María Shriver. Las fuentes informan que su patrimonio neto es de alrededor de $ 400 millones.
Se nos dice Arnold sabe que María tiene derecho a la mitad, pero sabiendo que ello suma alrededor de $ 200 millones dejamos su cuenta bancaria son 2 cosas muy diferentes.
En cuanto a la segunda razón de Arnold es que no tiene prisa se nos dice que tien algo muy serio con su novia, la fisioterapeuta Heather Milligan. Si Arnold se divorcia, hay presión para que él deba casarse, debemos hacernos la pregunta y Arnold no es necesariamente un tipo de una sola mujer de hombre. Eso hay que preguntarle a la criada.(TMZ)
- 7331 lecturas