
- 4777 lecturas
Atención chicas y señoras: si lo que ustedes desean este año es lucir más jóvenes de la cara y cuello, no duden en echarle una llamada a Laura Bozzo, quien viajó y se sometió a un lifting para ahora presumir que se siente como "treintañera".
La llamada Abogada de los Pobres, ya tenía planeado intervenirse quirúrgicamente para tener un rostro más terso y radiante, así que hizo sus maletas y viajó hasta su natal Perú, donde le hicieron el tratamiento.
“Fue algo que ya había planeado, quería algo que no fuera tan invasivo, porque hay gente que queda como bruja después de que les arreglan el rostro y yo me fui por un tratamiento brasileño” dijo Laura a El Universal.
Después y para aprovechar el viaje, la polémica conductora cumplió su prometido de reducirse el busto: “Me cambié uno de los implates, porque con todo el ejercicio que hago una se me había movido, así que me reduje la talla, y como soy anti sexy, no me preocupa”.
6 horas de operación y 3 días de reposo, fueron elegidos por gusto propio de la conductora: “Yo hago esto por mí, porque me gusta sentirme joven; me siento de 30 y entonces quiero verme así".(EnelShow)
- 4777 lecturas