
- 10014 lecturas
La cantante Shakira habló para la revista Latina, de la cual es portada, y comentó lo mucho que le cambió la forma de trabajar al tener al pequeño Milán, hijo que tiene con el futbolista del FC Barcelona, Gerad Piqué.
"Milan me ha enseñado muchas cosas, sobre todo a simplificar tareas porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a que deje otras prioridades en un segundo plano. En cierto modo, he tenido que aprender a ser mucho más directa en el trabajo, cambiando la forma en la que hacía mis ocupaciones", aseguró.
Y es que la llegada de Milan revolucionó tanto su vida como la del orgulloso papá desviviéndose por el pequeño. Viendo que ambos están felices con tener a su primer hijo, es irremediable que se le pregunte si no quiere ampliar la familia: "Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya", afirmó con rotundidad.
"Me encantaría tener ocho o nueve niños con Piqué, tener mi propio equipo de fútbol", sostuvo.
Agregó que hay un amor verdadero con Piqué y no hay segundas intenciones.
“Yo estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido en mi vida. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado de la vida", enfatizó.
Eso sí de pasar por el altar aún no han hablado claro y eso que no han parado de salir rumores de posibles fechas para el enlace, aunque lo que si tenemos por seguro es que Shakira le diría un rotundo 'si quiero' a Piqué.
- 10014 lecturas