
- 3821 lecturas
Tras estar presente durante el arresto de Justin Bieber en Canadá, Selena Gomez vuelve al ojo del huracán, y es que trascendió que una seguidora de la actriz se suicidó, debido a que defendió su admiración por la exestrella Disney hasta la muerte. La joven, de nombre Miriam, era una ferviente admiradora de la artista, hecho que le trajo burlas y críticas.
Al ser cada vez más fuerte el bullying hacia su persona, la adolescente, de 16 años, decidió quitarse la vida, después de que sus compañeros de escuela, criticaran abiertamente sus gustos. A través de su cuenta de Twitter, Miriam publicó un mensaje en el que precisó que ya no podía soportar el acoso que sufría. "Lo siento, no aguanto más. Le dije a mi madrastra que publicara en un tweet lo que me pasa. No soporto ver cómo me meten en grupos y me insultan", comentó la joven, quien se suicidó.
La fan de Selena Gomez indicó que no sólo la acosaban por Twitter y Facebook; sino que también por WhatsApp: "Me acaban de meter en un grupo de WhatsApp para insultarme. Ya le tomo sentido a esa frase de: 'hasta que te mueras no van a parar'".
Sin embargo, la noticia dio un giro drástico, debido a que cuando los usuarios de Twitter se solidarizaron con la familia bajo el hashtag #RIPMiriam, se descubrió que la joven había fingido su muerte para acabar con el acoso de sus compañeros, quienes no respetaron que le gustara Selena Gomez. (Información tomada de Esmas.com)
- 3821 lecturas