- 4963 lecturas
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, se sumó a las actividades en torno al Día del agua con la campaña “Cada gota cuenta”. Quince voluntarios de la planta La Paz difundieron información sobre de la importancia de conservar este recurso natural y de cómo cada vecino puede cuidar el agua en su casa.
La parada del Teleférico en la Estación Central y la Terminal de buses fueron los puntos para repartir el kit con información un rollo de teflón y un sticker a los vecinos y visitantes de ambos lugares luego de enseñarles a reparar fugas de agua en sus casas.
“Para CBN es importante contribuir e interactuar con la comunidad que acoge la planta La Paz y poder enseñar algo tan sencillo como arreglar una fuga de agua, pero que sin duda puede marcar una diferencia a la hora de conservar este recurso”, explicó Ibo Blazicevic, gerente institucional de CBN.
Esta es la primera vez que CBN sale a las calles para informar del uso racional que se puede tener con respecto al agua, todos los años lo hacía dentro de la planta como parte de sus políticas internas.
“La gente ha sido muy receptiva con esta campaña y ha superado nuestras expectativa. No será la primera en difundirse una actividad así porque sabemos que la gente está preocupada por cómo conservar este recurso que es vital”, finalizó Blazicevic.
- 4963 lecturas