Economía
Anuncio en la parada militar
Evo: Doble vía La Paz-Santa Cruz tiene todo financiado
El presidente y vicepresidente junto al gobernador Costas en la parada militar. Foto: Vicepresidencia.


Domingo, 7 Agosto, 2016 - 14:28

El presidente Evo Morales aseguró este domingo que ya se tiene el financiamiento necesario para terminar los caminos de doble vía que unirán a La Paz con Santa Cruz.
    
“Tenemos todo el financiamiento para el camino de doble vía de Santa Cruz hasta La Paz, eso fundentemente será para exportadores y transportistas”, aseveró durante la parada militar que se realizó en la capital cruceña.

En la oportunidad, Morales destacó los proyectos del Gobierno en el departamento de Santa Cruz.

Entre otras obras, recordó a la siderúrgica del Mutún, que ya fue encargada a una empresa china, y también anunció que se firmará el contrato para la hidroeléctrica Rositas, la cual implicará una inversión de mil millones de dólares.       

Las Fuerzas Armadas

En la parada militar, el Presidente sostuvo que después de mucho tiempo las Fuerzas Armadas retomaron la doctrina de estar “al lo del pueblo, sentando soberanía nacional, territorial y sobre nuestros recursos naturales”.

“La garantía de la soberanía nacional, soberanía sobre nuestros recursos naturales está en manos de los Fuerzas Armadas y movimientos sociales, como una yunta para defender los intereses de nuestra patria”, aseguró.