Concejal de Sucre denuncia fraude en ‘Evo Cumple’

pretitulo: 
‘Hay trabajos inconclusos desde 2009’, dice
Contenido-noticia: 

 

El presidente del Concejo Municipal de Sucre, José Santos, denunció hoy hechos de corrupción en varias obras financiadas por el programa ‘Evo Cumple’. La autoridad dijo que las construcciones figuran como entregadas cuando quedaron paralizadas con un avance del 50 por ciento.

 

“Hay proyectos que han empezado en 2009 y estaban trabajando en 2010, nos indican que algunas autoridades de la zona ya habrían dado la recepción de manera definitiva, cuando estas obras ni siquiera han llegado al 50 por ciento, es decir sólo se ha hecho movimiento de tierra y un poco de piedra se ha colocado sobre la plataforma”, reveló Santos a radio Aclo de Erbol.

 

Precisó que unas de las obras afectadas son canchas deportivas que están ubicadas concretamente en los barrios Sinaí, Lajastambo y 25 de mayo”. “Estos espacios estaban destinados a la recreación, para actividades deportivas para los jóvenes y los vecinos de la zona”, dijo.

 

Señaló que de confirmarse esta situación, “estaríamos ante una monumental corrupción sobre este programa” en el departamento de Chuquisaca.

foto_noticia: 
categoria_noticia: