Viernes de silencio en el Club Bolívar tras la derrota con San José anoche

Contenido-noticia: 

Un clima enrarecido reina en los entrenamientos del Club Bolívar la mañana de este viernes, tras la derrota con San José por cuatro a dos que desató la protesta de los hinchas y el pedido de la salida del entrenador Ángel Portugal.

El relacionista de los celestes, Rodrigo Reyes, adelantó ayer una especie de prohibición para el periodismo al anunciar que no se tendría contacto con la prensa y que no habría conferencia de prensa, algo que finalmente se produjo, según pudo comprobar Erbol.

Caras largas y reflexiones en torno al partido de ayer, pero sobre todo por la campaña, se pudo escuchar al paso de los jugadores antes de entrar al estadio de Tembladerani al entrenamiento anunciado para las diez de  la mañana, pero los futbolistas prefirieron evitar las declaraciones, tal como estaba anunciado.

Entre tanto, los dirigentes han comentado que se debe mantener la calma para no cometer errores y que más adelante se analizarán los temas relacionados con el primer equipo.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, manifestó anoche que no se adoptará ninguna determinación respecto al entrenador o los jugadores, debido a que hay contratos por cumplir.

Sin embargo de esa declaración, el titular de los celestes adelantó un “veremos que hacemos al final de la temporada”, que puede tener varias interpretaciones.

“Es la mala hora del Bolívar”, dijo uno de los hinchas que en la jornada de hoy se encontraba en los alrededores del estadio Simón Bolívar.

La Paz, 30 noviembre 2012

categoria_noticia: