¿Por qué salió Pep del Barcelona? La otra verdad
El cansancio no sería la verdadera razón por la que Guardiola dejó al Barcelona... ¡Cuatro jugadores del equipo serían los responsables!
Barcelona habría preferido mantener a Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Dani Alves y David Villa antes que a ‘Pep’ Guardiola, motivos que provocaron la salida del técnico culé según reveló Francois Gallardo, quien se desempeña como agente de futbolistas.
Ante la sorpresiva salida del estratega del club catalán, luego de que la dupla Barça-Guardiola ganara todo en cuatro años de romance, ahora surge la versión de una presunta la ruptura entre Sandro Rosell, presidente de Barcelona y Guardiola. El motivo sería que el estratega solicitó la salida de cuatro futbolistas para firmar su continuidad un año más; sin embargo, el directivo se negó y decidió prescindir de los servicios de Guardiola.
“Una de las condiciones que él puso para entrenar un año más era la venta de 4 jugadores: Dani Alves, Piqué , Cesc y David Villa.
“Alves ya no estaba preparado para seguir un año más, Piqué ya llevaba un tiempecito que bajaba el rendimiento, Cesc Fábregas, un jugador que él pidió, pero durante la pretemporada le falló sobre todo personalmente, y el otro es David Villa, por motivos deportivos”, declaró Francois Gallardo en una entrevista con Intereconomía. (Tomado de Espn)
España, 26 octubre 2012