Deportes
Juan Carlos “Chavo” Salvatierra: “Estoy a punto de traer un podio para Bolivia”

Mié, 26/09/2012 - 00:00

Juan Carlos Salvatierra emprenderá viaje con destino a Egipto en el curso de las próximas horas donde tomará parte del Mundial de Cross Country, denominado Rally de los Faraones, como parte de su preparación con vistas al Dakar del próximo año.

La competencia tendrá lugar a partir del cuatro del próximo mes y se prolongará hasta el seis del mismo mes.

En diálogo con Erbol Digital Salvatierra sostuvo que esta competencia forma parte de su preparación para el Dakar, anticipando que está a punto de llegar entre los primeros tres de la carrera.

“Estoy a punto de traer un podio para Bolivia”, sostuvo el popular “Chavo” ante los micrófonos de la Red Erbol, a tiempo de subrayar que su presencia en Egipto conlleva la responsabilidad de representar al país.

“Estamos representado al país y tratamos de hacer lo mejor posible”, comentó el piloto cuyo objetivo central es mejorar su producción en el Dakar del año venidero.

La versión número 31 del Rally de los Faraones encuentra a Salvatierra en uno de sus mejores momentos, de allí la confianza del deportista que asegura que está a un tris de lograr acceder al podio en esta competencia.

Santa Cruz, 26 septiembre 2012


Valorar esta noticia: 
sin votos aún


INSTITUCIONES AFILIADAS A ERBOL