Franulic se recupera en Chile y volverá en tres semanas
Juan Carlos Pacheco alto directivo de la Federación Boliviana de Automovilismo informó a Erbol Digital que la recuperación del múltiple campeón nacional y actual presidente de FEBAD, Armin Franulic, avanza favorablemente en territorio chileno donde es tratado por especialistas.
Según Pacheco, Franulic retornará a Bolivia en tres semanas, cuando finalice su tratamiento. “Sufrió un incidente con mucha suerte y reversible. Sabemos que existe mucha gente que lo aprecia, incluso el presidente Evo Morales le envió un mensaje de aliento”, relató Pacheco.
“Me comunico con él a diario. Él está al pendiente de todo lo que ocurre con el automovilismo a nivel nacional y respecto al Dakar. Todo se hace siguiendo su instrucción”, manifestó el dirigente al momento de informar que fue Franulic quien determinó otorgar el pase de inscripción gratuita para el Dakar 2014 al potosino Ramiro Aguirre.
“Es hiperactivo y esta gestión hizo lo que se había planteado; organizó una Gran Premio que atravesó los nueve departamentos, coadyuvó para el Dakar pasara por territorio boliviano y todavía le falta mucho por cumplir”, finalizó con notable optimismo el directivo.
Franulic sufrió un infarto durante la realización del Gran Premio Nacional de Automovilismo en agosto, desde entonces el emblema del deporte tuerca se ha visto obligado a guardar reposo y seguir variedad de tratamientos médicos.
