Antonio Hester y Tim Parham llegaron para Nacional
Los jugadores norteamericanos Antonio Hester y Tim Parham llegaron hoy a la ciudad de Oruro y serán presentados en el curso de las próximas horas como refuerzos del Atlético Nacional, que jugará el Sudamericano interclubes de basquetbol en Rio de Janeiro.
El equipo orureño, último campeón nacional, quiere reforzarse de buena manera para tomar parte del certamen y para ello contrató también a un jugador de nacionalidad argentina, que arribará este miércoles a la ciudad de Sebastián Pagador.
Hester cuenta con 23 años y viene de prestar servicios en el Tunmky de Finlandia y tiene una estatura 1 metro 98 centímetros y juega como base.
Por su parte, Tim Parham, tiene una estatura de 2 metros 06 centímetros, juega de base centro y tiene 30 años y proviene del básquetbol universitario estadounidense.
Consultados por el programa “Pura Energía” de Radio Pio XII, ambos manifestaron que se encuentran satisfechos de haber llegado a Oruro para reforzar al Nacional y que encuentran un desafío jugar un certamen sudamericano.
Los dos morenos remarcaron que les llamó poderosamente la calidez de la gente y el frío de la ciudad, a la que esperan acostumbrarse lo más rápido posible.