Las “Chinas” correrán en Achocalla este domingo

Contenido-noticia: 

La proliferación de motos chinas en las calles de La Paz desembocó en que la Asociación Municipal de Motociclismo habilitara una categoría especial para  quienes posean este tipo de máquinas y estén deseosos de competir.   

“Hay tanta gente que tiene su moto china y quiere correr, este es el momento para animarse”, manifestó el presidente de la asociación, Luis Mencias, quien además destacó la reapertura del circuito Wálter Nosiglia  en Achocalla, a partir de este domingo. 

Mencias subrayó la presencia de varias damas en esta categoría, en la que inscribirse cuesta 80 bolivianos. Los requisitos indispensables  para formar parte de esta fiesta deportiva son vestir; lentes, coderas, rodilleras, botas y un casco de seguridad. 

“Practicar motociclismo es muy emocionante y estoy seguro de que la van a pasar muy bien con todos los que formamos parte de la asociación”, añadió Mencias, al momento de anunciar que este fin de semana también se competirá en las categorías motocross, cuadratacks y niños. El costo de inscripción es 100 bolivianos. 

Los aficionados a este deporte que estén interesados en correr por el circuito necesitan:   una motocicleta, a la que deberán quitarle las pisaderas del acompañante y los guiñadores. Además añadirle numeral y también buenas llantas. 

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: