El "Chavo" llegó sexto en la primera fecha en Qatar

Contenido-noticia: 

La sexta posición en la general supera desde lejos el resultado que el piloto tuvo el año pasado en esta prueba, ocasión en la que se ubicó 16 en la primera etapa.

“Fue una carrera difícil, en todo el recorrido habían piedras y sólo al final hubo cerca de 50 kilómetros de dunas”, comentó el piloto quien así celebró en el día de su cumpleaños.

El ganador de la etapa fue el actual campeón mundial el español Marc Coma (KTM) con un registro de 04 horas, 58 minutos y 46 segundos, mientras que el cruceño fue sexto a 31.15 minutos del bicampeón mundial. Registro empleado para los 405.12 kilómetros.

Con este resultado “Chavo” se convierte en el segundo mejor piloto sudamericano en la general, pues fue superado por el chileno “Chaleco” López quien acabó quinto a casi 8 minutos por encima del cruceño, informa su página oficial en internet.

Algo para destacar de todos los pilotos que compiten con la marca Honda él es el mejor ubicado en la clasificación general.

Para mañana la segunda etapa contempla disputar 413.19 kilómetros y en los que Salvatierra espera seguir mejorando su posición en la general, que es su objetivo para la prueba tomando en cuenta que no tiene rival inscrito en su grupo.

 

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: