Hinchas reclaman seguridad en los estadios a la Policía
El ciudadano de a pie comenta la muerte del joven hincha de San José, Kevin Beltrán, quien junto a parte de su familia asistió al partido debut del “Santo” en Copa y por la irresponsabilidad de un mal hincha brasileño perdió la vida tras sufrir el impacto de un proyectil.
“Hay mucha bronca entre hinchas y pareciera que los jóvenes se desfogan cuando van a la cancha. La Policía debería actuar en esos casos”, manifestó uno de los ciudadanos consultados al respecto.
“Los fanáticos son muy agresivos y no miden sus acciones. Es una lástima que uno ya no sepa si volverá después de ver un partido”, acotó otra señora con lágrimas en los ojos.
“Esto ha sido un delito que merece sanción. La Policía debería analizar si está trabajando bien”, expresó el más joven de los consultados, al momento de acotar que “se debe pensar en el fútbol como sólo un juego”.
“No es una batalla, no nos convirtamos en asesinos”, dijo otro los personajes que se mostró afectado por el terrible incidente. “Esto no se puede hacer entre seres humanos, dónde está el respeto a la vida”, añadió después otro poblador, quien además se dirigió a los efectivos policiales de la siguiente manera: “cuiden de nuestros hijos en el estadio, pónganse la mano al pecho”, finalizó.
