Chumacero: “Tránsito indica que estaba sobrio”
El jugador Alejandro Chumacero fue el más solicitado en la conferencia de prensa de The Strongest, la mañana de este lunes, a consecuencia del accidente automovilístico que sufrió el pasado sábado cerca a la media noche.
“A toda persona le puede pasar”, así comenzó su relato el futbolista, quien cabiz bajo aclaró que no se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sufrió el accidente sólo, pues se disponía a dar alcance a sus compañeros en un restaurante de la zona sur.
“Menos mal tuve precauciones y sólo pasé un susto gracias a Dios”, añadió compungido Chumacero, al momento de informar que sus compañeros de equipo, Diego Bejarano y Wálter Veizaga, junto a los directivos, Carlos Casso e Ivan Aguilar, llegaron después de haberse registrado el infortunio con fin de ayudarlo en lo que fuera necesario.
“Fue un choque fortuito, más bien que no impacté al otro auto porque el conductor estaba con toda su familia”, detalló el volante, cuya presencia estaría asegurada en la próxima fecha liguera, ya que los golpes presentados no son de consideración.
Chumacero lamentó los daños que sufrió su vehículo. “Me duele verlo así. Era un auto especial, lo llamé Bumblebee (personaje ficticio perteneciente a la película Transformers), le hablaba todas las mañanas, invertí mucho en ese autito”, finalizó al momento de recomendar precaución en las carreteras a todos sus seguidores.
