Corinthians considera una obligación ser protagonista

pretitulo: 
Brasileños debutarán en Oruro
Contenido-noticia: 

Siendo el último campeón del Mundial de Clubes y Libertadores de América, los brasileños se sienten presionados para debutar con una victoria en esta nueva edición de la Copa ante un humilde San José,  que cuesta 86,3 millones de euros menos.    

“Se han incorporado jugadores  y se tiene la obligación de ser protagonistas por la inversión que se ha hecho”, manifestó el relacionista del club,  Guillermo Prado, haciendo referencia a fichajes como los de Alexandre Pato (19, 5 millones de dólares) y Paolo Guerrero (4 millones de dólares). 

“Se tiene un entrenador muy bueno que lidera un equipo comprometido”, añadió el personero del Timão, al momento de resaltar la labor del volante Paulinho Bezerra, el portero  Cássio Ramos y Romarinho Silva, a quien se considera el “proyecto del club” por su juventud (17 años). 

Prado aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a los residentes brasileños e hinchas del club que tienen planificado asistir al choque en Oruro. “La altitud es algo complicada”, dijo  esbozando una leve sonrisa, al momento de aclarar que para los paulistas no existen excusas.  

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: